Escuela Faith Academy

¿Cuál es el propósito de la educación?  ¿Aumentar las posibilidades de tener un futuro financiero exitoso?  ¿Obtener un diploma que incrementa su prestigio? ¿Estar mejor preparado para hacer una diferencia en el mundo?  Aunque todos estos son logros legítimos que podríamos esperar de una educación creemos que son sólo los productos de la misma.

Creemos que el objetivo de una verdadera educación es la formación académica y la edificación de un niño en el carácter y la sabiduría de Dios, y esto es nuestro propósito en la escuela Faith Academy.

 

Las asignaturas como Lectura, Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias deben construirse sobre las pre-suposiciones de que Dios existe, que Dios habla, que Él creó el universo, que Él ha creado al hombre y que Él ha encomendado a los educadores a enseñar a los niños Sus caminos.

Faith Academy cumple con los más altos estándares de la educación en la nación y sigue un currículo cristiano muy reputado utilizado por misioneros en todo el mundo, ACE (Educación Cristiana Acelerada por sus siglas en inglés). Faith Academy atiende a todos los niños hondureños que están bajo nuestro cuidado, así como un pequeño grupo de niños hijos de los voluntarios que están dando su servicio a la fundación.

Nuestro currículo hace también un fuerte énfasis en la formación del carácter, premiando constantemente toda cualidad cristiana que los estudiantes demuestran en su diario caminar.

Firmamos un tratado histórico con el Ministerio de Educación de Honduras, que nos permite certificar la educación de nuestros niños a través de un plan de estudios alternativo llamado EDUCATODOS.

Si usted desea apoyar a un niño con $75 al mes, usted puede hacerlo haciendo clic en el BOTÓN DE DONACIÓN. ¡Muchas gracias por sus oraciones y apoyo!

Necesitamos maestros para nuestros niños del Hogar de Niños Príncipe de Paz, desde preescolar hasta secundaria. Si le interesa servir por lo menos un año como maestro en Faith Academy por favor contáctenos:

Email: info@freetheoppressed.org