Mision Caracter Mision Antivirus

MISIÓN CARÁCTER

El programa Misión Carácter tiene el propósito de incentivar la generación y la construcción del capital social y humano que puede lanzar a Honduras hacia mejores estándares de vida y de desempeño en todos los niveles: personal, familiar, empresarial, institucional, comunitario y social.

Está diseñado para realizar reuniones semanales de una hora al estilo Mesa Redonda en las cuales los participantes reflexionan y discuten cada uno de los 40 principios y valores que el programa cubre.

La efectividad de Misión Carácter lo ha hecho un programa aceptado y recomendado por las Fuerzas Armadas de Honduras, Casa Presidencial y la empresa privada.

Cada participante del programa debe adquirir los cuatro libros que contienen los 40 principios y valores a discutir.

MISIÓN ANTIVIRUS

Somos un programa de transformación personal para jóvenes construido sobre Principios y Valores universales y encaminado hacia el fortalecimiento del carácter. Misión Antivirus enseña a los jóvenes a Ser, para poder Hacer y así poder Tener.

Este dinámico programa logra en los jóvenes un mayor sentido de la autoestima,  una mayor confianza en sí mismos y en los demás, una proyección hacia el futuro, el descubrimiento y encauzamiento de sus habilidades, la resolución de conflictos, la comunicación adecuada y el mejoramiento de sus competencias para el trabajo en equipo.

Muchos jóvenes toman atajos y caminos dolorosos, deseando crecer antes de tiempo o echando a perder relaciones y oportunidades valiosas. Sin embargo, Misión Antivirus aumenta las probabilidades de que maduren, funden parejas y familias y trasladen nuevos valores y principios a sus hijos.