Steps By FTO

AL COMPRAR UN PAR DE STEPS BY FTO NOS AYUDAS A TOMAR OTRO PASO PARA AYUDAR A LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN FREE THE OPPRESSED (FTO)

En enero de 2015, Steps comenzó como un taller-escuela de zapatería con un doble propósito, alcanzar la auto sostenibilidad y enseñar a los jóvenes con los que trabajamos un oficio con el que puedan defenderse en la vida.

La Producción de esta marca de zapatos está a cargo de Free the Oppressed en Honduras.

La emoción de adquirir un par de estos zapatos es realmente gratificante, pues aparte que los diseños son muy bonitos, detrás de ellos hay un maravilloso trabajo que esta fundación hace por los niños y jóvenes desamparados de Honduras. Todas las utilidades de Steps by FTO nos ayudan a rescatar a niños que han sido víctimas de la violencia y el abuso, así como a jóvenes que se encuentran atrapados por las drogas y el alcohol. Con tu colaboración al comprarlos estás ayudando a que este trabajo pueda continuar.

Tenemos nuestra propia maquinaria, registramos nuestra propia marca y logo, tenemos empleados que provienen de nuestro centro de rehabilitación y de la comunidad de Zambrano, así como diversos negocios y comerciantes individuales en el país están vendiendo Steps by FTO al público.

Los zapatos son elaborados a mano con cueros originales de primera calidad, hilos europeos y forros de pieles, tres zapateros profesionales trabajan en la fábrica ubicada dentro de la fundación.

¡Visita nuestro sitio web para comprar tu par hoy!

stepsbyfto.com