Team Building

Su equipo de trabajo será más efectivo dentro de su organización después de experimentar nuestro Team Building.

Nuestra sede está en la pintoresca aldea de Zambrano, Francisco Morazán, 33 km al norte de Tegucigalpa. Sin embargo nos podemos movilizar a diversos puntos estratégicos del país.

Nuestra sede en Zambrano recibe a su equipo de trabajo en Casa Santiago, acondicionada para hospedar un máximo de 38 personas pero ideal para atender grupos de hasta 120 personas durante el día. Preparamos alimentos pre ordenados y los servimos en un ambiente agradable y relajado.

Estrategia + Tactica
Su equipo de trabajo será retado por nuestra singular y personalizada competencia de estrategia y táctica. Nuestros innovadores retos, pruebas, relevos y actividades físicas expanden la mente del individuo al mismo tiempo que fortalecen la capacidad de su equipo de diseñar estrategias como grupo. Además de ser divertido, el ingrediente de competitividad impone una exigencia sobre los participantes de rendir resultados bajo presión. Continuamente actualizamos y mejoramos nuestros retos y actividades para brindarle a su equipo una experiencia fresca si consideraran regresar una segunda o tercera vez. Esta versión de nuestro Team Building sucede típicamente en las amplias áreas verdes de nuestro Centro de Retiros Casa Santiago.
Estrategia + Tactica + Aventura
Diseñado para sacar a su equipo de su zona de comodidad, nuestro Team Building con aventura (“Boot Camp”) es un Reto Físico para Fortalecer el Desarrollo Profesional (Este es considerado un Taller de Cuerdas Medias y Altas). Los mismos innovadores retos, pruebas y relevos los vivirán en el bosque alrededor de la Catarata Escondida de Zambrano. Los elementos adicionales de lodo, agua y el bosque de pinos retarán a su equipo aún más a trabajar rápida, efectiva e inteligentemente en grupo.
Para más información acerca de cómo programar un Team Building para su organización llámenos al 2722-0213, 3175-4352 o escríbanos a larissa.recinos@freetheoppressed.org